Preguntas frecuentes

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¿Qué cubre el seguro?

  • Todos los gastos veterinarios producto de enfermedades o accidentes.
  • Consultas veterinarias.
  • Urgencias.
  • Medicamentos.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Gastos por internación.
  • Tratamientos.
  • Estudios (Radiografías, Resonancias, Ecografías, etc.).
  • Responsabilidad Civil.
  • Daños causados por el animal a terceros o propiedad de terceros (Mordeduras, daños a propiedad de terceros, accidentes provocados por el animal, etc.).
  • Desparasitación (excepto Plan 1)
  • Vacunas (excepto Plan 1)

¿Cuáles son los planes y cuánto cuestan?

¿Cuáles son las exclusiones de cobertura?

  • No están cubiertas las enfermedades que se hayan producido anteriormente a la contratación del seguro.
  • No están cubiertos los gastos de rutina para el correcto cuidado del animal (peluquería, pipetas, etc.)

¿Cuáles son las carencias?

  • Cobertura de enfermedades: Carencia de 30 días a partir del inicio de vigencia de la póliza.
  • Cobertura de accidentes: La vigencia comienza 72 horas hábiles a partir de la contratación de la póliza.
  • Vacunas y desparasitación: 9 meses a partir de la contratación del seguro.

¿Dónde puedo atender al asegurado?

  • El animal asegurado puede ser atendido con cualquier veterinario matriculado del país. La cobertura se extiende a toda la República Argentina.

¿Cómo funciona este seguro?

  1. En caso de enfermedad o accidente, el cliente atenderá al asegurado en el veterinario de su elección y pagará sus honorarios. Debe solicitar un comprobante de pago donde figure el detalle de los gastos efectuados, además de un diagnostico con las practicas realizadas y el motivo, firmado por el profesional.
  2. Luego deberá comunicarse al 0800 999 4100, donde le indicaran a dónde enviar la documentación previamente mencionada junto a la libreta de vacunación.
  3. A los pocos días de enviar la documentación, la compañía reintegrara el dinero correspondiente a la cuenta indicada por el cliente.